Aceite esencial de Albahaca Núria Camps®

6,93 

Compra aquest producte ara i guanya 1 punt!

El aceite esencial de albahaca tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas. Esto lo convierte en una opción excelente para tratar problemas de piel, como el acné o la dermatitis. También se puede utilizar como repelente de insectos natural y para aliviar el dolor muscular y articular.

INGREDIENTES
Aceite esencial 100% puro, natural y quimiotipado de Albahaca.

 

  • Cosmética y aceites vegetales

10 ml

Puedes poner el aceite esencial de albahaca en un difusor o mezclarlo con un aceite base neutro, como el aceite de Almendras Dulces Núria Camps®, para disolverlo.

Evitar el contacto directo con los ojos u otras partes sensibles del cuerpo. Debe tenerse en cuenta que los aceites esenciales puros son muy concentrados, y se recomienda disolverlos si se utilizan para aplicación tópica.

La albahaca (Ocimum basilicum) es una planta nativa de las regiones tropicales de África Central y el sudeste asiático, que se cultiva desde hace milenios. Es una de las plantas aromáticas más popular en la cocina y en la medicina tradicional. Contiene eugenol, ácido ursólico y otros compuestos beneficiosos para la salud. Se considera antiinflamatorio, antibacterias y puede ayudar a regular la presión arterial.

Vídeo no disponible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No se harán envíos del 11 al 24 de agosto, haz previsión de los pedidos