Aceite esencial de Albahaca Núria Camps®
6,93 €
El aceite esencial de albahaca tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas. Esto lo convierte en una opción excelente para tratar problemas de piel, como el acné o la dermatitis. También se puede utilizar como repelente de insectos natural y para aliviar el dolor muscular y articular.
INGREDIENTES
Aceite esencial 100% puro, natural y quimiotipado de Albahaca.
- Cosmética y aceites vegetales
10 ml
Puedes poner el aceite esencial de albahaca en un difusor o mezclarlo con un aceite base neutro, como el aceite de Almendras Dulces Núria Camps®, para disolverlo.
Evitar el contacto directo con los ojos u otras partes sensibles del cuerpo. Debe tenerse en cuenta que los aceites esenciales puros son muy concentrados, y se recomienda disolverlos si se utilizan para aplicación tópica.
La albahaca (Ocimum basilicum) es una planta nativa de las regiones tropicales de África Central y el sudeste asiático, que se cultiva desde hace milenios. Es una de las plantas aromáticas más popular en la cocina y en la medicina tradicional. Contiene eugenol, ácido ursólico y otros compuestos beneficiosos para la salud. Se considera antiinflamatorio, antibacterias y puede ayudar a regular la presión arterial.
Vídeo no disponible.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.