Aceite esencial de Bergamota Núria Camps®
11,76 €
Se utiliza para diversas enfermedades y malestares, pero destaca como ansiolítico natural y antidepresivo moderado, así como por sus usos como rejuvenecedor y revitalizante del cabello y piel.
El aceite esencial de bergamota es también un destacado antiséptico y sirve para tratar la piel dañada, para curar heridas y evitar la propagación de infecciones.
Además de ser muy eficaz para tratar heridas y prevenir la expansión de bacterias, el aceite esencial de bergamota, por sus beneficios, se emplea afecciones de la piel como por ejemplo ciertos problemas cutáneos como el acné y para los síntomas en la piel de afecciones relacionadas con el sistema nervioso, como los eczemas.
INGREDIENTES
Aceite esencial puro 100% natural y quimiotipado de Bergamota. Origen: Italia.
- Cosmética y aceites vegetales
10 ml
Puedes poner el aceite esencial de bergamota en un difusor o mezclarlo con un aceite base neutro, como el aceite de Almendras Dulces Núria Camps®, para disolverlo.
Evitar el contacto directo con los ojos u otras partes sensibles del cuerpo. Debe tenerse en cuenta que los aceites esenciales puros suelen ser muy concentrados, y se recomienda disolverlos si se utilizan para aplicación tópica.
La bergamota (Citrus bergamia) es un cítrico originario del sudeste asiático pero su mejor producción proviene de Calabria, en el sur de Italia. Esta fruta brillante y aromática es conocida por sus beneficios para el bienestar emocional y mental. ventajas de la bergamota para tu salud y bienestar.
Vídeo no disponible.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.